El Sony Bravia KDL-55HX820 y el Sony Bravia KDL-46HX820 son dos nuevos televisores 3D Full HD con una diagonales de pantalla de 55 pulgadas (140 centímetros) y de 46 pulgadas (117 centímetros), respectivamente. Básicamente se diferencia en el tamaño. Ambos tienen paneles LCD con retroiluminación LED. Los leds están situados en los bordes y el control de la iluminación es local.

Incorporan diversas mejoras de contraste, como el panel OptiContrast, que aumenta el grado de detalle en los negros y minimiza los efectos de la luz ambiente de la sala donde está instalado el televisor. El diseño elegido es el de Monolito, la última invención del fabricante japonés. Ofrecen una resolución 1080p tanto cuando trabaja en el modo 2D como cuando lo hace en el 3D. Para que las escenas de acción resulten fluidas, cuentan con la tecnología Motionflow XR 400, que opera a una frecuencia de 400 hertzios.

Estos aparatos Sony Bravia ofrecen la posibilidad de grabar los programas de televisión en llaves de memoria y discos duros externos conectados por USB. Además, son televisores conectados con capacidad de acceder a Internet vía Wi-Fi. Para maximizar la calidad de imagen de la televisión y de los vídeos por Internet, el fabricante ha incluido una tecnología que aumenta el realismo y potencia los colores, llamada X-Reality PRO, que es un procesador de imagen con doble chip que trata bien incluso las imágenes de menor resolución.

Estos televisores también incluyen todo lo necesario para acceder a los servicios en línea disponibles a través de Sony Internet TV, entre los que figura Qriocity. Asimismo, es posible realizar videollamadas gratuitas por Skype. Tanto el Sony Bravia KDL-55HX820 como el Sony Bravia KDL-46HX820 llegarán a las tiendas españolas a lo largo del mes de mayo. Por ahora, solamente se conoce el precio del modelo más grande, el Sony Bravia KDL-55HX820, que cuesta 2.600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,