Este no es uno de los lectores de libros electrónicos más espectacular del mercado, pero si uno de los que mejor relación calidad precio ofrece. El Medion MD86371 tiene prestaciones bastante dignas. De hecho cubre todas las necesidades de un usuario este tipo de libros, por tan sólo 150 euros. Es un equipo sencillo que pesa menos de 200 gr y que se lleva con comodidad.

Incorpora una pantalla de tinta electrónica en blanco y negro con una diagonal de seis pulgadas, y que puede ofrecer 16 niveles de grises, más que suficiente para cualquier novela, y para la mayoría de los cómics en blanco y negro. El equipo lleva además un pequeño puntero para manejar la pantalla táctil con mayor soltura y comodidad.

Es un aparato que lleva una memoria interna de 2GB, donde caben muchos libros, pero si alguien se queda corto, siempre va a poder hacer sus propias ampliaciones mediante tarjetas microSD o SD. El lector puede con los formatos más comunes como PDF, ePub, DOC o TXT.

Su batería tiene una autonomía de 1100 mAh. Resulta carga más que suficiente para unas 8000 páginas. Hasta ahora no se diferencia apenas de otros aparatos del mercado. Donde el fabricante ha decidido economizar para llegar a un precio tan ajustado es en el capítulo de la conectividad inalámbrica. Nada de conectarse a Internet, nada de conectarse a redes o llamar por teléfono. Quien quiera cargar libros, que lo haga a la forma tradicional, mediante el puerto USB o la ranura de ampliación de memoria.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,