Samsung-Galaxy-Ace-Movistar

Movistar ha incluido en su catรกlogo de ofertas un nuevo mรณvil de la coreana Samsung. En este caso, se trata de Samsung Galaxy Ace, una de las recientes presentaciones de la empresa. Este mรณvil basado en el sistema de iconos de Google se podrรก adquirir a partir de cero euros, aunque todo dependerรก de la tarifa que contrate el cliente.

Samsung Galaxy Ace podrรญa tratarse del hermano pequeรฑo del archiconocido y top ventas, Samsung Galaxy S. No tiene una pantalla SuperAMOLED ni su procesador es a un GigaHercio. Sin embargo, se trata de un terminal muy interesante tanto para usuarios profesionales, asรญ como para un pรบblico que quiere adentrarse en el mundo de los mรณviles avanzados y de pantalla tรกctil.

Galaxy-Ace-tarifasMovistar

Asรญ pues, Movistar ofrece a Samsung Galaxy Ace desde cero euros si el cliente realiza alguna portabilidad desde otra compaรฑรญa y contrata alguna tarifa de datos; teniendo ene cuenta que se deberรก firmar una permanencia de 18 meses con la operadora azul. Los clientes que sean clientes prepago de Movistar y quieran pasarse a contrato, tambiรฉn tendrรก la misma opciรณn que los clientes de portabilidad.

Por otro lado, Samsung Galaxy Ace tambiรฉn estarรก disponible para aquellos clientes que tengan muchos puntos acumulados. Por ejemplo, al tener un saldo de 75.000 puntos Movistar y contratado la Tarifa Plana de 10 euros al mes, el precio del mรณvil coreano serรก de 30 euros. Por รบltimo, los clientes que den de alta una nueva lรญnea con Movistar, los precios oscilarรกn desde los cero euros hasta los 40 euros, todo dependiendo de las tarifas de voz y datos que se contraten.

Samsung Galaxy Ace es un mรณvil con una pantalla tรกctil de 3,5 pulgadas en diagonal. La versiรณn de Android que viene instalada es 2.2 Froyo. La cรกmara de fotos trasera tiene una resoluciรณn mรกxima de cinco megapรญxeles y viene integrado un flash LED. Las conexiones que equipa el terminal son Bluetooth, WiFi, 3G y existe la posibilidad de usarlo a modo de GPS, gracias al receptor que hay en su interior.