Samsung-Galaxy-Ace-Movistar

Movistar ha incluido en su catálogo de ofertas un nuevo móvil de la coreana Samsung. En este caso, se trata de Samsung Galaxy Ace, una de las recientes presentaciones de la empresa. Este móvil basado en el sistema de iconos de Google se podrá adquirir a partir de cero euros, aunque todo dependerá de la tarifa que contrate el cliente.

Samsung Galaxy Ace podría tratarse del hermano pequeño del archiconocido y top ventas, Samsung Galaxy S. No tiene una pantalla SuperAMOLED ni su procesador es a un GigaHercio. Sin embargo, se trata de un terminal muy interesante tanto para usuarios profesionales, así como para un público que quiere adentrarse en el mundo de los móviles avanzados y de pantalla táctil.

Galaxy-Ace-tarifasMovistar

Así pues, Movistar ofrece a Samsung Galaxy Ace desde cero euros si el cliente realiza alguna portabilidad desde otra compañía y contrata alguna tarifa de datos; teniendo ene cuenta que se deberá firmar una permanencia de 18 meses con la operadora azul. Los clientes que sean clientes prepago de Movistar y quieran pasarse a contrato, también tendrá la misma opción que los clientes de portabilidad.

Por otro lado, Samsung Galaxy Ace también estará disponible para aquellos clientes que tengan muchos puntos acumulados. Por ejemplo, al tener un saldo de 75.000 puntos Movistar y contratado la Tarifa Plana de 10 euros al mes, el precio del móvil coreano será de 30 euros. Por último, los clientes que den de alta una nueva línea con Movistar, los precios oscilarán desde los cero euros hasta los 40 euros, todo dependiendo de las tarifas de voz y datos que se contraten.

Samsung Galaxy Ace es un móvil con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas en diagonal. La versión de Android que viene instalada es 2.2 Froyo. La cámara de fotos trasera tiene una resolución máxima de cinco megapíxeles y viene integrado un flash LED. Las conexiones que equipa el terminal son Bluetooth, WiFi, 3G y existe la posibilidad de usarlo a modo de GPS, gracias al receptor que hay en su interior.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,