tactum_atril_digital_1 

Las pantallas táctiles tienen muchas utilidades. La compañía Soport Din acaba de presentar un nuevo soporte de información especialmente diseñado para los restaurantes. Se trata de Tactum Atril Digital, un atril táctil que resulta ideal para mostrar la carta y cualquier otra clase de datos. La ventaja es que permite consultar los precios y conocer el nombre y los ingredientes de los platos en hasta ocho idiomas.

También facilita la inclusión de fotografías del interior del local, así como de los diversos platos. Cada local de restauración puede decidir qué información desea ofrecer a través de Tactum Atril Digital. Por ejemplo, se puede incluir un teléfono de reservas y especificar los horarios. Asimismo facilita la tarea de los encargados de  aquellos restaurantes que ofrecen menús diferentes dependiendo del horario o del día de la semana.

tactum_atril_digital_2

Samsung colabora con la compañía Soport Din en este proyecto aportando los monitores. Las pantallas, por cierto, están disponibles en tres diagonales: 22, 32 y 46 pulgadas. El atril táctil está perfectamente adaptado a las necesidades del sector de la hostelería. Se puede situar a la entrada del local, en la terraza e incluso en la recepción, en cualquier lugar donde los clientes puedan interactuar con el atril.

Hay tres formatos distintos: Glass, Box y Chic. El primero transforma el cristal del escaparate en una pantalla táctil, accesible durante todo el día; además el modelo Glass está disponible con pantalla de 22, 32 y 46 pulgadas, y se puede decorar con distintos estampados. Por su parte, Box, con los mismos tamaños de pantalla que el anterior, se instala en una pared o en la fachada del establecimiento. Puede ser portátil o fijo; en este último caso lleva un sistema de seguridad antivandálico. Por último, el modelo Chic es un atril de pie con una pantalla de 22 pulgadas, apto para colocarlo a la entrada del restaurante. Tactum Atril Digital se comercializa en régimen de alquiler, desde 56 euros al mes.