sony_bdp-s380_1

El Sony BDP-S380 es un reproductor Blu-ray que puede acceder a Internet a través del puerto Ethernet. Así es posible disfrutar de todos los servicios en línea disponibles a través de Bravia Internet Vídeo. De hecho, es capaz de mejorar la calidad de los vídeos de Internet. En el apartado del audio, puede manejar formatos de sonido envolvente en alta definición como DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.

Este lector Blu-ray tiene dos puertos USB 2.0, uno en el frontal y otro en la parte trasera. Puede reproducir películas, música y fotografías a través de USB, que pueden estar almacenadas en llaves de memoria, lectores de audio portátil e incluso discos duros externos. Puede mostrar fotos en JPEG, PNG y GIF. El audio puede estar en AAC (m4a), MP3, WMA y WAV, mientras que los vídeos pueden ser AVCHD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 o WMV.

sony_bdp-s380_2

Todos esos archivos de fotografías, música y películas pueden estar guardados en soportes como discos BD, DVD y CD o en dispositivos USB. Por otro lado, tiene una salida HDMI a través de la que reescala a 1080p aquellas fuentes de vídeo de menor calidad, por ejemplo, una película en DVD. Además incluye una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo.

Se le puede añadir un adaptador Wi-Fi para que pueda acceder a Internet de forma inalámbrica; es el modelo Sony UWA-BR100, y se paga aparte. Sony tiene una aplicación llamada Media Remote que permite convertir un iPhone, un iPod o un smartphone Android en un completo mando a distancia para este lector Blu-ray. El Sony BDP-S380 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 160 euros.

Tags: , , ,