La compañía holandesa Packard Bell fue comprada por Acer en enero de 2008. Desde entonces, no ha parado de presentar productos muy similares a los que se pueden ver en el catálogo de la empresa taiwanesa. Y con el sector de la tabletas tampoco iba hacer una excepción. Es por ello, que a principios del próximo mes de junio, la marca presentará en Europa su tablet Packard Bell Liberty Tab.

Ésta tendrá el mismo chasis que la tablet que venderá Acer bajo el nombre de Acer Iconia Tab A500. En su interior también tendrá los nuevos iconos de Google en su versión Android 3.0 Honeycomb. Por lo pronto, la primera tableta de Packard Bell únicamente se venderá en territorio europeo, por lo que también se espera que aterrice en España, aunque por el momento, no se ha desvelado su precio.

http://www.youtube.com/watch?v=loYtV81sdu0&feature=player_embedded

Packard Bell Liberty Tab tendrá una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con una resolución máxima de 1280×800 píxeles. A esto hay sumerle que en su interior tendrá un potente procesador de dos núcleos cuyo nombre ya es conocido por todos, NVIDIA Tegra 2 a un GigaHercio de velocidad. En cuanto a su almacenamiento, ésta tendrá una memoria de 32 GigaBytes además de poder usar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB más.

Las conexiones que equipará este equipo de Packard Bell son WiFi, 3G (opcional) y bluetooth 2.1. En cuanto a conexiones con cables, habrá una salida HDMI para conectar a un monitor o televisor compatible y un puerto USB que servirá para conectarle equipos externos. Por último, Packard Bell Liberty Tab vendrá acompañada de dos cámaras; una frontal de dos megapíxeles para hacer videollamadas y una trasera con cinco megapíxeles. Según informa Notebook Italia, la tableta de Packard Bell estará disponible en dos colores: rojo o blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,