Samsung-Galaxy-SII-potencia

A estas alturas, nadie puede negar que Samsung Galaxy S II será unos de los móviles Android de este año 2011. No solamente por diseño, sino por potencia. Y es que desde la página de Facebook de la filial en Estonia, se ha filtrado que el procesador de doble núcleo que traerá este móvil avanzado no será de un GHz como se pensaba, sino que Samsung ha modificado su frecuencia de reloj hasta los 1,2 GHz.

Los rumores asaltaron la red con especulaciones de posibles retraso del terminal y su llegada al mercado. Sin embargo, la propia compañía ya ha hecho oficial que Samsung Galaxy S II no sufrirá ninguna demora y estará entre el público en los plazos que se estimaban. A pesar de esto, la empresa coreana no ha puesto de manifiesto fechas exactas para cada región, solamente que se pondrá a la venta este mismo mes de abril.

galaxy-sii-retraso

En un segundo mensaje de la cuenta oficial de Samsung en Twitter, se comenta que su apuesta más importante del año en cuanto a móviles se refiere, llegará a los mercados gradualmente y todo dependerá de la fecha de lanzamiento estipulada de cada país. En un principio, en España se espera que esté disponible para los primeros meses de verano y dentro del catálogo de alguna operadora móvil.

Por el momento, hay algunas tiendas online y cadenas de telefonía móvil que ya tienen habilitada la posibilidad de hacer su reserva, para cuando esté disponible en stock, se puedan ir enviando a sus futuros poseedores. Por lo restante, Samsung Galaxy S II no tendrá ningún cambio más. Es decir, que seguirá teniendo una gran pantalla de 4,3 pulgadas con panel SuperAMOLED Plus. Tendrá instalada la versión Android 2.3 Gingerbread de Google que irá acompañada de la nueva versión de la interfaz de usuario TouchWiz. Y vendrá equipado con dos cámaras de fotos, una trasera de ocho megapíxeles con posibilidad de grabar vídeos en Full HD y una frontal de dos megapíxeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,