Samsung-Galaxy-SII-potencia

A estas alturas, nadie puede negar que Samsung Galaxy S II serรก unos de los mรณviles Android de este aรฑo 2011. No solamente por diseรฑo, sino por potencia. Y es que desde la pรกgina de Facebook de la filial en Estonia, se ha filtrado que el procesador de doble nรบcleo que traerรก este mรณvil avanzado no serรก de un GHz como se pensaba, sino que Samsung ha modificado su frecuencia de reloj hasta los 1,2 GHz.

Los rumores asaltaron la red con especulaciones de posibles retraso del terminal y su llegada al mercado. Sin embargo, la propia compaรฑรญa ya ha hecho oficial que Samsung Galaxy S II no sufrirรก ninguna demora y estarรก entre el pรบblico en los plazos que se estimaban. A pesar de esto, la empresa coreana no ha puesto de manifiesto fechas exactas para cada regiรณn, solamente que se pondrรก a la venta este mismo mes de abril.

galaxy-sii-retraso

En un segundo mensaje de la cuenta oficial de Samsung en Twitter, se comenta que su apuesta mรกs importante del aรฑo en cuanto a mรณviles se refiere, llegarรก a los mercados gradualmente y todo dependerรก de la fecha de lanzamiento estipulada de cada paรญs. En un principio, en Espaรฑa se espera que estรฉ disponible para los primeros meses de verano y dentro del catรกlogo de alguna operadora mรณvil.

Por el momento, hay algunas tiendas online y cadenas de telefonรญa mรณvil que ya tienen habilitada la posibilidad de hacer su reserva, para cuando estรฉ disponible en stock, se puedan ir enviando a sus futuros poseedores. Por lo restante, Samsung Galaxy S II no tendrรก ningรบn cambio mรกs. Es decir, que seguirรก teniendo una gran pantalla de 4,3 pulgadas con panel SuperAMOLED Plus. Tendrรก instalada la versiรณn Android 2.3 Gingerbread de Google que irรก acompaรฑada de la nueva versiรณn de la interfaz de usuario TouchWiz. Y vendrรก equipado con dos cรกmaras de fotos, una trasera de ocho megapรญxeles con posibilidad de grabar vรญdeos en Full HD y una frontal de dos megapรญxeles.