sony_bdp-s480_1

El Sony BDP-S480 puede reproducir discos Blu-ray 3D con una resolución Full HD 1080p, pero además puede mostrar contenidos tridimensionales desde una videocámara. Además puede acceder a Internet a través de su puerto Ethernet. Lleva un navegador web instalado, y puede acceder a todos los servicios en línea disponibles en la plataforma en línea del fabricante, Bravia Internet Video, entre los hay música, deportes y vídeos.

Igualmente puede reproducir en streaming los contenidos almacenados en otros dispositivos de una red de área local. Es capaz de reproducir fotografías, vídeos y canciones desde diversos soportes, como discos BD, DVD y CD en sus diversas modalidades, pero también a través de sus puertos USB. En todos esos casos, admite ficheros de vídeo en AVCHD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y WMV9.

sony_bdp-s480_2

Con respecto al audio, lee AAC, MP3, WAV y WMA9. Aparte, puede reproducir fotos en JPEG, GIF y PNG. Este Sony de diseño monolito es de bajo perfil; solamente mide 3,6 centímetros de alto, por lo que no habrá ningún problema a la hora de colocarlo en un estante debajo del televisor plano. Por cierto, tiene dos puertos USB, uno en el frontal y otro en la trasera, un salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una calida de vídeo compuesto, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo.

Comprando el adaptador Sony UWA-BR100 y pinchándolo en un puerto USB, se le puede añadir conectividad inalámbrica a Internet (Wi-Fi). Todos aquellos usuarios que tengan un smartphone con Android, un iPhone o un iPad van a poder convertir su dispositivo en un avanzado mando a distancia con el manejar este lector Blu-ray de Sony. Para ello tendrán que descargar e instalar la aplicación gratuita Media Remote. De todos modos, este reproductor viene acompañado de su propio mando a distancia. El Sony BDP-S480 está disponible a un precio de venta al público de 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,