El Sony BDV-E280 es un nuevo sistema todo en uno que cuenta con un reproductor Blu-ray 3D. También puede reproducir películas en dos dimensiones que están almacenadas en discos BD y DVD. En este último caso, reescala las imágenes hasta 1080p. Se trata de un sistema de cine en casa de 5.1 canales que suministra una potencia de salida total de 1.000 vatios, de los cuáles 165 W corresponden al subwoofer, y luego cada uno de los cinco canales restantes es de 167 W.

Se le pueden conectar a la vez dos fuentes mediante HDMI, y ambas pueden estar en tres dimensiones. Por ejemplo, una consola de videojuegos como la PS3 y un descodificador de TDT HD o de TV por satélite en alta definición. También incorpora un conector digital especial para reproducir música desde un iPod, aunque para ver vídeos y fotos es necesario comprar un cable de vídeo por componentes que se vende aparte.

Puede reproducir audio, vídeo y fotos a través de USB. De hecho, tiene un puerto USB en el frontal donde se puede conectar una lector MP3, una cámara digital, una llave de memoria o un disco duro externo. La unidad central de este sistema todo en uno puede conectarse a Internet vía puerto Ethernet. Esto le faculta para acceder a todos los servicios disponibles en línea a través de la plataforma Bravia Internet Video.

Carece de conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi, pero se le puede añadir comprando un adaptador USB opcional (Sony UWA-BR100). Puede descodificar audio en alta definición de los formatos Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio y DTS-HD Master Audio. Finalmente, el Sony BDV-E280 llegará en breve a las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,