Hannspree acaba de lanzar dos nuevos televisores que pertenecen a la nueva serie SK: el Hannspree SK42TMNB y el Hannspree SK32TMNB. Ambos son LCD y están retroiluminados por leds dispuestos en los bordes. Cada uno de ellos integra un sintonizador de TDT HD y otro para la televisión analógica. Están preparados para la TDT de pago, ya que incluyen una ranura de interfaz común (CI+).

Ambos pueden reproducir vídeos, películas, música y fotos a través del puerto USB. Se diferencian en la diagonal de pantalla, en la resolución del panel y en la potencia de salida de audio. El Hannspree SK42TMNB es el más grande con una diagonal de 42 pulgadas; ofrece una resolución Full HD (1080p) y la potencia de salida es de 2 por 8 vatios. En cuanto al Hannspree SK32TMNB, que es de 32 pulgadas, alcanza una resolución de 1.366 por 768 píxeles (720p) y su potencia de salida de audio es de 2 por 6 W.

En el puerto USB se pueden conectar llaves de memoria, disco duros externos y discos duros multimedia; en cualquiera de esos dispositivos se pueden grabar programas de televisión (función PVR). En ambos modelos, el televisor tiene dos entradas HDMI (en un lado y en la trasera), una entrada de vídeo por componentes, un euroconector, una entrada A/V, una entrada VGA para monitor de ordenador, una salida de audio para PC, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo y una toma para auriculares.

El usuario puede elegir entre varios modos de visionado que modifican el ratio de aspecto de la imagen: zoom 1, zoom 2, pantalla completa, normal y automático. El precio de venta al público recomendado para el Hannspree SK32TMNB asciende a 293 euros, y el Hannspree SK42TMNB cuesta 447 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,