rollei_iphone

Cada día nos sorprenden más los complementos que podemos encontrar para el iPhone 4. Si hace unos meses vimos como podíamos convertirlo en un microscopio gracias a un adaptador especial, hoy hemos encontrado un teleobjetivo que complementa la triste cámara del móvil. Y es que la cámara del iPhone 4 tiene cinco megapíxeles, pero muy poca óptica.

El pequeño teleobjetivo Rollei 8x teleobjektiv (si, son alemanes), amplía el rango focal de la cámara hasta unos respetables 72mm. No es que sea un gran objetivo, pero conseguimos llegar un poco más allá de lo que nos permite la propia cámara. El funcionamiento es muy simple: acoplamos el aparato a una funda que viene incluida. Le ponemos la funda al móvil y ¡ya está! tenemos un iPhone 4 con teleobjetivo.

http://www.youtube.com/watch?v=aaJn2_wpg6M


El pack incluye también un pequeño trípode para equilibrar un poco el invento, así como diversas fundas y accesorios de limpieza. Que nadie espere hacer maravillas con este juguete, por lo que cuesta y lo que pesa, las ópticas deben de ser de plástico. Pero puede ser muy divertido experimentar un poco y exprimir las prestaciones de la cámara.

El precio del Rollei 8x teleobjektiv es de 35 euros, y más que un accesorio necesario es un regalo divertido. Los incondicionales de la manzana estarán encantados con un nuevo accesorio del que presumir. Es compatible tanto con el iPhone de 16gb como con el de 32 Gb