EasyNote S Series red (6)

Ya es primavera en el portátil. Packard Bell actualiza su gama de portátiles con los nuevos Packard Bell EasyNote TS. Si lo que te gusta es tener un equipo que llame la atención y te decantas por diseños llamativos, ésta puede ser una buena opción. Es un ordenador portátil cargado de prestaciones y muy atractivo a la vista. Respecto a los modelos anteriores, se han cambiado y mejorado los materiales. Además la textura de todo el ordenador es muy diferente, todo para ser siempre más agradable tanto al tacto como a la vista.

La pantalla es de formato apaisado. Mide 15,6 pulgadas (40 centímetros) y utiliza la tecnología LED, así tenemos más brillo y calidad de imagen. En cuanto a potencia no se queda corto. Incorpora un procesador Intel Core i7-2630QM de cuádruple núcleo. Todo esto con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT540M de 2 GB y con 4 GB de memoria RAM. Realmente se puede correr cualquier juego o aplicación en él.

EasyNote S Series white

Está pensado para utilizarlo en cualquier parte aunque el peso es considerable. Supera los 2,5 kilos, pero hay que tener en cuenta el tamaño de pantalla. La batería dura casi 4 horas teóricas con una sola carga. Podemos conectarnos a Internet sin cables gracias a una conexión WiFi 802.11 b/g/n o con cable mediante su puerto Ethernet. Lleva multilector de tarjetas, dos puertos USB 2.0 y uno 3.0 para transferir archivos mucho más rápido. También incluye un puerto HDMI por si queremos ver el contenido de la pantalla en un televisor de alta definición (HD).

El disco duro es de 750 GB, y en algunas versiones algo más caras se puede encontrar de hasta 1,5 TB. Viene con una webcam de 1,3 megapíxels, micrófono incorporado y dos altavoces de un watio cada uno. Al final nos damos cuenta de que la marca taiwanesa se ha centrado mucho en el diseño sin perder de vista la potencia y la conectividad. Es un gran portátil en cuanto a relación calidad-precio. Con Windows 7 Home premium de 64 bits preinstalado cuesta alrededor de 600 euros.