La taiwanesa HTC quiere competir con diferentes marcas que han puesto en el mercado diferentes modelos de móviles avanzados con un potente procesador de doble núcleo. La apuesta de la compañía asiática se llama HTC Sensation que se pondrá a la venta en unas semanas -se cometa que podría estar con Vodafone durante el próximo mes de Mayo-.

HTC sensation será un móvil multimedia con un potente procesador de doble núcleo de la compañía Qualcomm y que tendrá una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, igualándose así con el buque insignia de Samsung, Samsung Galaxy S II. HTC ha apostado por implentar una pantalla de grandes dimensiones igualando a su hermano HTC Desire HD; es decir, una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal pero con una resolución máxima de 960×540 píxeles.

Mientras, en su interior se encuentra una memoria de un GigaByte que podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria de gran capacidad en formato microSD. Mientras, en el apartado del sistema operativo elegido, HTC sigue apotando por el éxito que está consiguiendo con los iconos de Google, Android y en este caso en concreto se implemntará la versión Android 2.3 Gingerbread.

En cuanto a la parte multimedia, HTC Sensation tendrá una cámara de fotos trasera de ocho megapíxeles acompañada de un flash doble de tipo LED y que, a diferencia de sus hermanos de catálogo, podrá grabar vídeos en Full HD (1080p) y mostrar todo el contenido en una pantalla mayor gracias a conexiones inalámbricas como DLNA o mediante el puerto HDMI que incorpora el terminal.

Por últimos, las conexiones sin cables que se encontrarán en este HTC Sensation son Bluetooth 3.0, WiFi y posibilidad de usar la banda ancha móvil, aunque en este último caso siempre es aconsejable contratar una tarifa de datos con alguna operadora nacional y evitar tener sorpresas a final de mes en la factura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,