samsung ES80 - 1

El modelo ES80 de Samsung corresponde una cámara compacta y económica diseñada para usuarios que están buscando un producto avanzado desde el punto de vista de las prestaciones, y que ofrece una buena relación calidad precio. En definitiva una máquina que les permita hacer buenas fotos sin tener que gastarse demasiado dinero. Este equipo, con un sensor de imagen de 12 Mpx, es capaz de cubrir esa expectativa por apenas 100 euros.

Se trata de un equipo que ofrece buena calidad de imagen y bastante flexibilidad a la hora de tomar fotografías gracias a su zoom óptico de cinco aumentos equivalente a un 27 -135 mm. Los usuarios podrán componer las imágenes en la pantalla LCD de 2.4 pulgadas que tiene situada en la trasera. Es un equipo de imagen que incluye tecnología Smart Auto. Es posible elegir de forma automática entre diversos modos hasta encontrar el que resulta más adecuado para el motivo elegido. Se pueden hacer fotos de día o de noche, de paisajes a retratos, de acción o de entornos apacibles, y sin problemas.

samsung ES80 - 2

La ES80 dispone de un buen número de funciones adicionales como el sistema de detección de caras, que puede reconocer automáticamente hasta 10 rostros, todos ellos simultáneamente. Garantiza que todas las caras estén enfocadas tanto en los retratos como en las fotos de grupo. Y para los retratos tiene un modo de disparo de belleza que ajusta el brillo y el tono de la piel para que todo el mundo salga con aspecto sano y atractivo.

El modo de detección de sonrisa y detección de parpadeo asegura fotos en las que la gente no sale con los ojos cerrados o con cara de vinagre. De hecho, el sistema se encarga de hacer una segunda fotografía de forma automática si detecta que los ojos de los sujetos están abiertos. Incluso dispone función autorretrato que enfoca a la cara del usuario de forma automática, y que además emite un sonido para que éste se prepare. Esta cámara tiene estabilización digital de imagen y eliminación de ojos rojos.