iomega_screenplay_dx_hd_1

Los Iomega ScreenPlay DX HD son unos servidores multimedia con disco duro integrado. Ofrece una amplia compatibilidad de reproducción de formatos, tanto de audio como de vídeo, incluyendo los que están en alta definición. En realidad, pueden manejar vídeo con una calidad máxima de 1080p a 60 fps (cuadros por segundo). El sonido envolvente puede ser Dolby Digital y DTS.

Está certificado DLNA, para poder reproducir todo tipo de contenidos multimedia en streaming desde cualquier dispositivo que forme parte de la red doméstica. Se conecta a Internet y al resto de redes por Ethernet o también de forma inalámbrica gracias a un adaptador Wi-Fi 802.11n incluido de serie. Además incluye tres puertos USB de la versión 2.0, uno de ellos situado en la parte trasera.

iomega_screenplay_dx_hd_2

La conectividad se completa con una salida HDMI, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica y una salida de audio estéreo. Hay dos modelos que se diferencian en la capacidad del disco duro interno: 2 terabytes o 1 TB. Puede reproducir vídeos en H.264, WMV, RMVB, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VC1, DivX, DivX Plus HD y XviD. Los subtítulos pueden estar en SRT, SSA, SUB o SMI. Igualmente, puede leer audio en MP3, WMA, OGG, AAC, AC3, PCM, M4A, DTS y WAV. Y las fotografías pueden estar en JPEG, BMP, GIF, PNG o TIF.

El mando a distancia puede parecer aparatoso, pero es necesario que tenga tantos botones y mandos para sacar todo el partido a este completo servidor multimedia. Dentro del paquete viene todo lo necesario para ponerlo en marcha enseguida: cables HDMI, USB y de vídeo compuesto. El Iomega ScreenPlay DX HD con disco duro de 2 TB cuesta 240 euros, mientras que el precio de venta al público recomendado para el Iomega ScreenPlay DX HD de 1 TB es de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,