hdj-500t-k-view

El nuevo accesorio de la marca Pioneer son unos auriculares de gama profesional pero a la vez con un precio ajustado. Son los HDJ-500T-K. Si lo que estamos buscando es algo asequible para trabajar como DJ profesional o simplemente disfrutar de música con mucha calidad, este puede ser un producto recomendable. Son fáciles de llevar ya que son plegables y tienen un diámetro de 40 milímetros. Se pueden girar hasta 60 grados y son bastante ligeros. El peso no llega a los 200 gramos sin cable.

El diseño es como el de su hermano anterior, los HDJ-500, con la diferencia de que éste incluye una conexión más. A parte del cable enroscado de sonido de 1,2 metros, también viene con uno recto y con un pequeño mando incorporado para mantener conversaciones telefónicas.

Red & White

Están preparados para una reproducción de calidad, sobre todo de los medios y los graves de cualquier canción. Gracias a esto las pre-escuchas desde una mesa de mezclas son eficaces. Además, tienen una respuesta de frecuencias que va desde los 5 hasta los 28.000 hertzios y soportan una sensibilidad máxima de 105 decibelios.

Están disponibles en varios colores, en rojo, blanco y negro. Al final, nos damos cuenta de que son unos auriculares de cierto nivel y cómodos de utilizar. Se estima que estarán a la venta para Mayo de 2011. El precio en Estados Unidos rondará los 150 dólares, que al cambio actual no supera los 100 euros.