Sony-MDR-RF865RK -11

Estos auriculares pertenecen al catálogo de equipos inalámbricos de la japonesa Sony. Los MDR-RF865RK son un modelo elegante, bien acabado, con un diafragma de 40 mm en cada una de las orejas. Ofrece potencia suficiente como para crear una buena experiencia tanto cinematográfica como musical. De hecho, son muy adecuados para oír la televisión sin molestar a la familia o los vecinos.

Disponen de un emisor capaz de alcanzar 100 m en línea recta. La realidad es que en un hogar la distancia es bastante menor, pero todavía pueden alcanzar de 10 a 15 m atravesando las paredes, y llegar incluso perfectamente las habitaciones de un segundo piso atravesando el forjado. La transmisión es clara, diáfana, sin interferencias.

Sony-MDR-RF865RK -1

El sonido, que es lo que realmente importa en este tipo de productos, se ve beneficiado por una tecnología de eliminación de ruidos. Limpia el sonido ambiente para que se escuche mejor. Como consecuencia, también son unos auriculares bastante adecuados para trabajar en entornos ruidosos como por ejemplo una oficina, a la hora de transcribir textos, y tareas similares.

En el módulo de emisión tiene dos entradas analógicas, con lo que es posible elegir entre dos fuentes distintas. Por otro lado, dispone de una autonomía de 25 horas, aunque hay que asegurarse de que la recargas dure al menos 3 horas y media. Ya están disponibles en el mercado español.