Arnova10-ThePhoneHouse

La gama de tablets low cost de Archos ya está disponible en el catálogo de The Phone House España. Los dos modelos, Archos Arnova 8 y Archos Arnova 10 pueden adquirirse libres desde la cadena de telefonía móvil. Aún así, el cliente podrá subvencionar ese precio mediante la contratación de alguna tarifa plana de datos, por lo menos en el modelo de 10 pulgadas. Por el momento, Archos Arnova 8 no está disponible en stock. Por lo tanto, el precio del modelo de ocho pulgadas libre será de 160 euros, mientras que el modelo de 10 pulgadas asciende hasta los 200 euros.

Arnova8-ThePhoneHouse

Sin embargo, si el cliente quiere adquirir el modelo Archos Arnova 10 mediante la contratación de una tarifa plana, The Phone House ofrece dos opciones. La primera de ellas es mediante la operadora Yoigo, en la cual el cliente debería contratar la tarifa del ocho junto al bono 8 que incluye 500 MegaBytes de datos para navegar a máxima velocidad por páginas de Internet. En este caso, el precio del equipo sería de 60 euros.

Por otra parte, Archos Arnova 10 puede salir por cero euros siempre que el cliente contrate la Tarifa Plana Everywhere 39 de Orange, la cual tiene un coste mensual de 30 euros y permite navegar a máxima velocidad hasta los primeros cinco GigaBytes de descarga. Una vez sobrepasados el límite, la velocidad sufrirá un descenso de velocidad.

Archos Arnova 10 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1024×600. La pantalla es resistiva, por lo que no reconocerá gestos naturales sobre ella y el usuario deberá usar la lápiz stylus para moverse por los menús. En su interior se encuentran los iconos de Google, más concretamente en su versión Android 2.1 Eclair. También cuenta con una memoria de ocho GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por último, en la parte frontal hay una videocámara para hacer videoconferencias.

Mientras, el modelo de ocho pulgadas, Archos Arnova 8, tiene una pantalla de ocho pulgadas con una resolución máxima de 800×480 píxeles y también usa un panel resistivo. En su interior tiene una memoria de cuatro GigaBytes, además de una ranura para tarjetas de memoria. La versión que usa de Android es la misma que su hermana mayor, es decir, Android 2.1 Eclair.