HTC-Desire-HD

La taiwanesa HTC ha hecho oficial dos nuevas actualizaciones a la última versión del sistema de iconos de Google, Android 2.3 Gingerbread. Los dos elegidos han sido HTC Desire HD y HTC Incredible S, siendo éste último una de las últimas incorporaciones al mercado español.

Las dos actualizaciones se harán vía OTA (Over-The-Air). Por lo tanto, los usuarios no necesitarán de un ordenador para actualizar sus terminales. Aún así, las únicas unidades que podrán actualizarse a la última versión de Android, serán las que no han sido ofrecidas por ninguna operadora, sino que han sido compradas en el mercado libre.

HTC-Incredible-S

Así pues, una vez actualizados ambos modelos de smartphones, estos obtendrán mejoras notables en su rendimiento, así como en una mejor gestión de la batería, consiguiendo así algo más de autonomía en el día a día. Además, hay que sumar que tanto HTC Desire HD como HTC Incredible S podrán hacer uso del copiar y pegar en pantalla.

Por otro lado, la operadora británica Vodafone comentaba hoy en su cuenta oficial de Twitter, que las unidades de HTC Desire HD que ellos han vendido irán recibiendo en los próximos días dicha actualización. Cabe recordar, que la propia empresa asiática comentó hace algunos meses que toda su gama Desire sería actualizada a Android 2.3 Gingerbread. Por lo tanto, los propietarios de los modelos HTC Desire y HTC Desire Z podrían recibir dicha mejora en las próximas semanas.