El último modelo de la firma coreana LG ya se encuentra disponible en el catálogo de la operadora Orange. Se trata de LG Optimus Black, un móvil Android con una pantalla diferente. El nombre del panel que usa es LG NOVA, un tipo de pantalla que mostrará con más realismo los colores, además de ahorrar hasta un 50 por ciento más de energía que una pantalla LCD convencional y tener un brillo muy superior al de la competencia.

LG Optimus Black puede adquirirse con la operadora naranja desde cero euros hasta los 210 euros. Esto dependerá de la tarifa elegida y de la firma del contrato de permanencia. Eso sí, las únicas tarifas ofrecidas por el operador para este terminal de LG son las Tarifas Delfín, las mismas que pueden contratarse en el caso de iPhone 4.

Para empezar, y si el cliente quiere hacer una portabilidad de su actual número de móvil desde otra operadora nacional, LG Optimus Black puede salir por cero euros si el usuario firma una permanencia de contrato de 18 meses y otra permanencia en la tarifa contrata de otros 18 meses más. Sin embargo, si el cliente no quiere ningún tipo de atadura en la tarifa, el precio de LG Optimus Black será de 140 euros.

Por otro lado, si lo que se quiere es hacer una portabilidad desde un número de móvil prepago, los precios varían. Lo menos que costará el móvil avanzado de LG es 90 euros siempre que se firme una permanencia de 18 meses en tarifa. En caso contrario, el precio del terminal será de 140 euros.

Por otro lado, si lo que se quiere hacer es una migración, es decir, pasarse a un contrato conservando el número actual de prepago de Orange, el único precio que ofrece la operadora es de 140 euros en todos los casos. Por último, si se da de alta un nuevo número en la compañía de telefonía móvil, LG Optimus Black costará 190 euros en caso de firmar permanencia de tarifa de 18 meses o 210 euros en caso contrario.

Otro de los aspecto a tener en cuenta en LG Optimus Black es su tamaño de pantalla que alcanza las cuatro pulgadas en diagonal. Su procesador es de un solo núcleo con una frecuencia de reloj de un GHz. La memoria interna es de dos GigaBytes aunque podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GB. Por último, LG Optimus Black tiene dos cámaras de fotos, una frontal de dos megapíxeles para hacer videollamadas y otra trasera de cinco megapíxeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,