hp-elite-l2201x---angle-left

Está claro que con el tiempo cada vez monitores más ligeros van ocupando nuestros escritorios. HP ha presentado el nuevo HP Elite L2201, una pantalla de 21,5 pulgadas (55 centímetros) con un diseño elegante y delgado. Utiliza la tecnología de retroiluminación por LED y es Full HD, por lo que alcanza una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles. De esta forma nos puede ofrecer un brillo alto, con imágenes nítidas y realistas.

Lo que más llama la atención es el grosor, y es que únicamente mide 1 centímetro. El acabado es metálico y solo está disponible en color negro por la parte frontal y metalizado en la trasera. El soporte de la parte de atrás es muy simple y se puede regular la inclinación. Lleva varios botones a la vista que van iluminados por LED, todo para seguir contribuyendo al atractivo final.

hp-elite-l2201x---profile-angle

Cuenta con un brillo estándar de 250 candelas y con un contraste de 5000:1. Es una pantalla de tipo panorámico, por lo que gustará mucho a quien quiera ver su escritorio bien expandido. Tiene un inconveniente, y es que con tan poco grosor no tiene espacio para muchas conexiones y eso lo hace un monitor muy poco versátil. Solamente incluye un puerto DisplayPort junto a la entrada de alimentación en uno de los lados.

Otro problema asociado es que no lleva altavoces incorporados, por lo que tendrán que salir directamente desde el ordenador. Al final, vemos que el accesorio firmado por la americana HP destaca por ser uno de los monitores más delgados del mundo y por lo llamativo que resulta. Sale a la venta en Junio de 2011 por un precio aproximado de unos 250 dólares, que al cambio actual en España son menos de 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,