haier-serie-z6-01

El fabricante chino Haier acaba de presentar en España la serie Serie Z6. Se trata de una gama de televisores de pequeño medio, especialmente pensados para usarlos en habitaciones pequeñas donde no se tenga suficiente espacio para una pantalla de mayor tamaño.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Uno de los televisores hace gala de una diagonal de 19 pulgadas, mientras que el otro se estira hasta las 22 pulgadas. No es la única diferencia: en el primer televisor, el Haier Serie Z6 ofrece una resolución HD Ready, o lo que es lo mismo, con una concentración de 1.366 x 768 puntos en todo el panel, mientras que el modelo de 22 pulgadas desarrolla una calidad FullHD, o 1.920 x 1.080 píxeles. El precio de la versión de 19 pulgadas es de 210 euros, mientras que su hermano mayor alcanza un coste de 250 euros para el cliente.


haier-serie-z6-02

Por lo demás, estos Haier Serie Z6 son casi idénticos. El principal atractivo de estas pantallas está en la posibilidad de sintonizar canales de alta definición, ya que ambos integran un TDT HD que nos permitirá ver los canales que podamos registrar en este rango con la mejor calidad. Los paneles de estos Haier Serie Z6 tiene un contraste dinámico con una ratio de 600.000:1, así como un brillo de de 250 candelas por m2.

Las conectividad de los Haier Serie Z6 resulta bastante completa. Incluye, como no podía ser menos, un par de tomas HDMI, de modo que podríamos enchufarle un reproductor de discos Blu-Ray o discos duros multimedia y ver contenidos en alta definición usando los formatos adecuados. También tiene un puerto USB, que permite que reproduzcamos archivos de música, vídeo e imagen directamente en el televisor. También integra un lector PCMCIA, lo que hace posible acceder a los servicios de TDT de pago o premium.

Otras noticias sobre...