HTC-Flyer-reserva

Desde la pasada edición de la feria del móvil, Mobile World Congress, no habían noticias acerca de la tableta táctil de la taiwanesa HTC con nombre HTC Flyer. La compañía habilitó una tienda específica con la ayuda de la tienda en línea Expansys. Pues bien, en ella ya se puede ver que tanto el modelo con WiFi como el modelo que combina conexión WiFi y 3G ya están disponibles para su reserva.

También se han desvelado los precios de ambos modelos. Mientras que la versión WiFi con una memoria interna de 16 GigaBytes costará 500 euros, la versión WiFi y 3G con memoria interna de 32 GB, ascenderá hasta los 650 euros. Dentro del precio no queda claro, por el momento, si se incluirá el puntero stylus que en otros países se deberá adquirir por separado. Su precio en la tienda oficial es de 50 euros.

htc-flyer

HTC Flyer es la primera tablet que la compañía lanza al mercado. Ésta tiene una pantalla de siete pulgadas en diagonal y corre la versión Android 2.3 Gingerbread. Sin embargo, la propia compañía comentaba que su primera incursión en el mercado de las tabletas táctiles también recibiría la actualización a la versión Android para tablets también conocida como Android 3.0 Honeycomb.

Por otro lado, otras de las características interesantes de HTC Flyer son un procesador con una velocidad de 1,5 GHz, una ranura para insertar tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GB y dos cámaras de fotos; una principal que se sitúa en la parte trasera con una resolución máxima de cinco megapíxeles acompañada de un flash tipo LED y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para hacer videollamadas. Por el momento, HTC Flyer solamente se puede reservar y no ha aparecido una fecha estimada para servir los pedidos.