Acer Aspire Ethos 5951G Laptop 1

Acer es una de las marcas más punteras hoy en día en cuanto a portátiles se refiere. Suele apostar por componentes de última generación y diseños atractivos, una fórmula que, a la vista está, le funciona a la perfección. El último producto que ha anunciado es el Acer Aspire Ethos 5951G, un ordenador con una pantalla de 15,6 pulgadas (40 centímetros). Es capaz de ofrecernos imágenes nítidas y con un buen brillo al utilizar la tecnología de retroiluminación por LED.

Incorpora un procesador la segunda generación de Intel. Un Core i7 de cuatro núcleos, lo que nos da una potencia bastante alta, que incluso nos permite editar video de alta definición. La memoria RAM alcanza los 8 GB del tipo DDR3, aunque para los más exigentes se pueden llegar a instalar hasta 16 GB. De tarjeta gráfica cuenta con una NVIDIA GeForce GT555 de nada menos que 2 GB dedicados. Todo junto convierte este equipo en uno ideal para correr cualquier videojuego de última generación.

El diseño es elegante y clásico. No tiene muchas curvas y aparenta seriedad. El material de la carcasa está hecho de tal forma que no se quedan las huellas marcadas. Incluye un disco duro de 750 GB, lector de Blu-Ray, conexión a Internet WiFi o por cable, webcam de alta definición, micrófono, dos altavoces, multilector de tarjetas, dos puertos USB 2.0 y otro del más nuevo 3.0 para transferir archivos más rápido. Para quien quiera ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD), también cuenta con una salida HDMI en uno de los lados.

Viene con el sistema operativo Windows 7 de 64 bits preinstalado y el ratón está integrado, aunque tiene la peculiaridad de que se puede quitar y manejar desde más lejos. Un inconveniente es el peso, y es que ronda los 3 kilos, eso si, con una batería de duración de 5 horas teóricas. Al final vemos que la firma taiwanesa Acer ha diseñado un producto que derrocha calidad y potencia. Ya se puede encontrar en España, y el precio llega a superar los 1.200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,