hpx2301lcd01

Muchas veces cuando nos encontramos con dos productos de características similares, lógicamente nos decantamos por el que más nos atrae. Es lo que intenta la marca californiana con su nuevo monitor, el HP x2301. Es una pantalla de 23 pulgadas en modo panorámico. Utiliza la tecnología de retroiluminación por LED para poder dar un buen brillo y unas imágenes nítidas. Es Full HD, es decir, alcanza una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles.

En lo que principalmente destaca es en el diseño. El grosor es de 9,8 milímetros y eso lo convierte en uno de los monitores más finos del mercado. Lleva las esquinas redondeadas, partes de color metalizado y otras negras y está sobre un soporte en el cual van las conexiones. Se puede regular tanto la inclinación como el ángulo de visión sin necesidad de mover la base.

05-16-20115705264720f1d14e6302b03

Los materiales son metal y plástico sólido generalmente, aunque también tiene partes de plástico transparente con algo de color por algunas zonas. Las conexiones que incorpora son DVI, HDMI para quien prefiera ver los contenidos en alta definición (HD), y VGA por si no podemos utilizar ninguna de las anteriores. Se puede disfrutar de imágenes muy realistas ya que el tiempo de respuesta es de 3 milisegundos y el contraste llega hasta los 8.000.000:1. El diseño se parece bastante al de su hermano anterior, el HP Elite L2201.

Al final, vemos que la marca americana se sigue esforzando mucho en ofrecer y renovar productos que sean muy llamativos. Y lo hace con materiales de buena calidad y a precios bastante asequibles. Aún no ha salido a la venta. Se espera que aparezca para el 10 de Junio de 2011 a un precio aproximado de 280 dólares, que al cambio actual en España son menos de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,