Hoy en día todas las marcas, sobre todo las más potentes, tienen que actualizarse constantemente. No es suficiente con sacar una gama de ordenadores de última generación si un tiempo después (cuando sea necesario) no lo diseñas de nuevo o le potencias los componentes. Es el caso de los nuevos HP Pavilion p7, HP Pavilion Slimline s5 y HP Pavilion HPE h8. Son tres ordenadores de sobremesa que abarcan casi la totalidad de las necesidades de cada usuario.

En los tres modelos el diseño es parecido, clásico y elegante. Unos con las esquinas más redondeadas y otros más cuadrados. El uso de cada uno está pensado para un fin. Con el Pavilion HPE h8 tenemos un equipo preparado para correr videojuegos de última generación con una tarjeta gráfica y un procesador muy potentes. En el Slimline s5 nos encontramos con un ordenador pequeño, listo para un uso doméstico. El último caso es el más discreto y en el que las configuraciones pueden variar más, es más sencillo y no intenta llamar tanto la atención, es el Pavilion p7.

Aún no se tienen configuraciones finales ni las marcas de los componentes que van a llevar, no se sabe si será IntelAMD o quizá ambos quienes los rellenen. Lo que está claro es que entre los tres abarcan un gran abanico de posibilidades. Algo seguro es que vendrán con teclado y ratón de la misma marca incorporados y que estarán preparados para la alta definición (HD). La firma californiana ha presentado a la vez un monitor que va a juego con estos equipos, el HP x2301.

Al final, vemos que la marca estadounidense no piensa dejar de lado para nada una de sus gamas de ordenadores más antigua, la Pavilion. Ya se tiene la fecha y el precio aproximado de lanzamiento de estos sobremesas. Se espera que en Estados Unidos se empiecen a vender el 15 de Junio de 2011, y a un precio mínimo de unos 500 dólares para el p7, 530 para el s5 y 800 para el h8, que al cambio actual en España son alrededor de 350, 370 y 700 euros aproximadamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,