HP-pavilion-slimline-s5

Hoy en dรญa todas las marcas, sobre todo las mรกs potentes, tienen que actualizarse constantemente. No es suficiente con sacar una gama de ordenadores de รบltima generaciรณn si un tiempo despuรฉs (cuando sea necesario) no lo diseรฑas de nuevo o le potencias los componentes. Es el caso de los nuevos HP Pavilion p7, HP Pavilion Slimline s5 y HP Pavilion HPE h8. Son tres ordenadores de sobremesa que abarcan casi la totalidad de las necesidades de cada usuario.

En los tres modelos el diseรฑo es parecido, clรกsico y elegante. Unos con las esquinas mรกs redondeadas y otros mรกs cuadrados. El uso de cada uno estรก pensado para un fin. Con el Pavilion HPE h8 tenemos un equipo preparado para correr videojuegos de รบltima generaciรณn con una tarjeta grรกfica y un procesador muy potentes. En el Slimline s5 nos encontramos con un ordenador pequeรฑo, listo para un uso domรฉstico. El รบltimo caso es el mรกs discreto y en el que las configuraciones pueden variar mรกs, es mรกs sencillo y no intenta llamar tanto la atenciรณn, es el Pavilion p7.

HP-Pavilion-h8

Aรบn no se tienen configuraciones finales ni las marcas de los componentes que van a llevar, no se sabe si serรก Intel,ย AMD o quizรก ambos quienes los rellenen. Lo que estรก claro es que entre los tres abarcan un gran abanico de posibilidades. Algo seguro es que vendrรกn con teclado y ratรณn de la misma marca incorporados y que estarรกn preparados para la alta definiciรณn (HD). La firma californiana ha presentado a la vez un monitor que va a juego con estos equipos, el HP x2301.

Al final, vemos que la marca estadounidense no piensa dejar de lado para nada una de sus gamas de ordenadores mรกs antigua, la Pavilion. Ya se tiene la fecha y el precio aproximado de lanzamiento de estos sobremesas. Se espera que en Estados Unidos se empiecen a vender el 15 de Junio de 2011, y a un precio mรญnimo de unos 500 dรณlares para el p7, 530 para el s5 y 800 para el h8, que al cambio actual en Espaรฑa son alrededor de 350, 370 y 700 euros aproximadamente.