A partir del próximo verano, la operadora británica Vodafone pone a la venta un nuevo móvil Android. Es más, este nuevo terminal no dependerá de ningún contrato de permanencia, sino que podrá adquirirse en la modalidad prepago. Se trata de Vodafone Smart 858, un pequeño móvil que intentará acerca los iconos de Google a los usuarios que no quieran gastarse demasiado dinero en renovar su móvil. Su precio será de 90 euros.

Vodafone Smart 858 es un móvil táctil, que aunque no pertenecerá a la gama alta de la oferta de la operadora, sí que tiene diferentes características que lo hacen muy atractivo, sobre todo, para un público que quiera conectarse a Internet, consultar su correo electrónico o acceder a las redes sociales desde su terminal.

http://www.youtube.com/watch?v=5KzNiwxRALY&feature=player_embedded

Este móvil tiene una pantalla táctil de tipo capacitiva de 2,8 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 320×240 píxeles. No es una gran pantalla, pero será lo suficiente para permitir navegar por páginas de Internet. Por otro lado, en su interior tiene un procesador Qualcomm a 528 MegaHercios y una memoria de 130 MegaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes.

En la parte posterior se encuentra una cámara de fotos de dos megapíxeles. No es nada del otro mundo y más teniendo en cuenta los grandes sensores que pueden verse en el mercado actual de móviles avanzados. Sin embargo, cumplirá para sacar al usuario de más de un apuro. En la parte de conexiones, este pequeño Vodafone Smart 858 tiene un buen repertorio. Por un lado, es posible conectarse a la red mediante puntos inalámbricos WiFi o mediante el uso de redes 3G. Por otro lado, en su interior se encuentra un módulo bluetooth y un receptor GPS, con lo que se completa la oferta de conexiones sin cables.

En la parte de conexiones que sí necesitan cables, se encuentran un puerto microUSB para sincronizar con un ordenador o cargar la batería, además de una salida de audio estándar de 3,5 milímetros donde conectar unos auriculares o unos altavoces. Por último, este móvil prepago de Vodafone tendrá instalada la versión Android 2.2 Froyo, con lo que se podrá tener acceso a la gran mayoría de servicios de Google así como a las muchas aplicaciones disponibles en la tienda Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...