Samsung es una de las marcas tecnológicas más potentes de hoy en día. Tiene equipos de buena calidad y muchas gamas disponibles de portátiles, televisores o hasta cámaras de fotos. Lo que no hay duda es que uno de sus productos estrella, la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 con Android, está pegando fuerte en los mercados. Ahora, para completar la experiencia con esta máquina, la misma firma ha puesto a la venta una colección de accesorios muy completa.

Han salido en la página de Samsung Alemania, y nos presentan hasta 8 dispositivos diferentes. Desde una funda rígida hasta un Dock Station para escuchar música. También podemos mejorar la conectividad con un cable adaptador de alta definición para TV. Podremos ver los contenidos en HD si nuestro monitor lo permite. Hay disponibles unos auriculares de buena calidad y que funcionan por Bluetooth, así no tendremos que depender de un cable hasta el aparato.

Podemos adquirir una carcasa rígida y manejable para proteger el tablet por unos 70 euros o una funda completa para guardarlo por algo menos de 30. Los más curiosos son un teclado QWERTY que nos permite convertirlo en un netbook para escribir más rápido y un Dock Station muy atractivo para escuchar música con bastante potencia. Los precios varían entre 30 y 150 euros según el producto, y para ser oficiales de la firma coreana salen bastante baratos.

Al final, vemos que Samsung no solo intenta innovar y actualizar sus tablet, sino que trata de ofrecer una gama de accesorios muy atractivos. Sin duda se aprovechará mejor la forma de utilizar este aparato. Aún no sabemos la fecha exacta en la que aparecerán por nuestro país, pero intuimos que no se harán mucho de rogar para ponerlos a la venta en España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...