Motorola-Droid3

La compañía norteamericana Motorola tiene otro modelo en la recámara para ser lanzado estos próximos meses de verano. Su nombre es Motorola Droid 3. Un nuevo móvil con pantalla deslizante y que deja al decubierto un cómodo teclado QWERTY completo de cinco filas; una de ellas destinada a números, como si de un teclado convencional se tratase. Además, estará basado en el sistema operativo Android de Google.

Hasta el momento, lo único que se sabía acerca de Motorola Droid 3 eran simples rumores. Pero al parecer, algunas de sus características ya están prácticamente confirmadas. Algunas de ellas es el tamaño de pantalla, la resolución de la cámara de fotos o el tipo de procesador que usará. Se espera que a partir de junio, se ponga a la venta en suelo americano. Mientras, aquí en España, si llega en algún momento, seguramente sea rebautizado bajo la familia Milestone.

Motorola-droid-3-teclado

Al parecer y según comentan los chicos de Tecno Buffalo, Motorola Droid 3 tendrá una gran pantalla de cuatro pulgadas en diagonal con una resolución máxima qHD (540×960). Mientras, en sus entrañas habría un procesador de doble núcleo. Preferentemente uno basado en la arquitectura NVIDIA Tegra 2, aunque no se descarta que se introduzca un Texas Instruments.

Por otro lado, Motorola Droid 3 contará con dos cámara de fotos. En la parte frontal se encuentra una cámara de 1,3 megapíxeles para poder hacer videollamadas. Mientras, en la parte trasera del chasis habrá la cámara principal de ocho megapíxeles. Por último, en la parte de conexiones, el terminal de la compañía americana tendrá un puerto HDMI con el que poder conectarlo a un televisor o monitor compatible.