La cadena The Phone House ya tiene otro terminal más para ser reservado. En este caso se trata de un móvil de la finlandesa Nokia y su modelo Nokia X7. Por el momento no hay información acerca de su precio en el mercado libre o con qué tarifas y precios aparecerán en el catálogo de ofertas de las operadoras móviles. Únicamente se puede reservar y en cuanto esté disponible, el consumidor recibirá un correo electrónico con los detalles.

Nokia X7 es uno de los últimos terminales en aparecer dentro del panorama smartphone o móvil avanzado. Y es que por falta de tecnologías implementadas no será. Este móvil de Nokia tiene una gran pantalla multitáctil de cuatro pulgadas que usa un panel AMOLED; tecnología que ayudará a no malgastar la autonomía de la batería además de permitir una major  y su sistema operativo será Symbian 3 con posibilidad de ser actualizado a Symbian Anna.

Por otra parte, Nokia X7 será un terminal enfocado a la reproducción multimedia. Muestra de ello son los altavoces que podrán verse en las esquinas del terminal, que presumirá de una calidad de sonido mayor a sus hermanos. Otro de los aspectos a tener en cuenta es el apartado fotográfico. En él se encuentra una cámara de fotos trasera de ocho megapíxeles de resolución acompañada de un flash tipo LED. Y por si fuera poco, la calidad que ofrece la captura de vídeo es en alta definición; para ser más concretos, a 720p.

En cuanto a conexiones, el smartphone de la compañía nórdica contará con posibilidad de conectarse a páginas de Internet de varias formas. Por un lado, se podrán usar puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad así como redes 3G. Aunque en este último caso sería mejor tener una tarifa de datos contratada. También se encuentran un módulo Bluetooth 3.0 y un receptor GPS para usarse con la cartografía Ovi Maps; servicio gratuito de Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,