LG_LW6500_01

La LG LW650s es una televisión 3D que ha reducido al mínimo la sensación de parpadeo. La sensación de 3D parece que va perdiendo poco a poco ese halo de fatiga visual que traía. Y equipos como éste son un buen ejemplo. Resolución Full HD y bajo consumo energético son otros de los puntos fuertes de la LG LW650s.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lo que le falta a esta televisión no son capacidades, sino contenidos. Ningún canal emite en 3D, ni lo va a hacer en una temporada. Hoy en día, las funcionalidades de un televisor 3D se limitan a algunas películas que podemos comprar y unos cuantos videojuegos. Hacer una inversión grande en algo que vamos a utilizar un par de veces por semana no parece muy acertado. Por cierto, las gafas que incluyen son como las de los cines. Más ligeras y sin mecanismos electrónicos, con lo que no hay que recargar las baterías.

LG_LW6500_02

En cuanto al diseño del LG LW650s, parece que la firma ha dado un paso atrás. Líneas demasiado rectas y un marco más grande que en los modelos del año pasado. En lo que parece que están acertando es en arrancar con un sistema de televisión inteligente al estilo de las Smart TV de Samsung. Aunque los televisores de LG siempre van un paso atrás de su competidor, hay que decir que esta nueva apuesta de LG por profundizar en los servicios online resultan acertados. Estas nuevas pantallas acceden a un sistema de apps para recoger programas emitidos de Antena 3, TV3, Terra TV y dentro de poco de La Sexta. También han abierto una tienda: LG App Store y han añadido servicios de videoclub, acceso a redes sociales y a Google Maps.

Saltándose su política de precios bajos, el LG LW650s se venderá en tres tamaños, desde el más pequeño de 42 pulgadas (1.500 euros), uno de 47 pulgadas (1.900 euros) y el hermano mayor de 55 pulgadas (2.200 euros).

pulgadas; 1.899, el de 47; y 2.199, el de 55.

Otras noticias sobre...