Cine en casa, diseño equilibrado y conexión total. Así es el Samsung HT-D4500. Un equipo que reúne, en el mismo paquete, sonido envolvente y vídeo de última generación. De entrada, el módulo incluye un reproductor de discos de alta definición (Blu-Ray) y un amplificador que reparte hasta 1.000 vatios en cinco cajas acústicas (cajón de graves o subwoofer incluido). El amplificador se acompaña de una tecnología que Samsung llama Crystal Amplifier Plus, y que combina un sistema de filtros que reduce la distorsión que pueda generarse en la señal de audio.

El lector de discos Blu-ray Video reproduce también discos compactos (CD DA / CD-R / CD-RW), DVD y los formatos audiovisuales más populares, como DVIX, DVIXHD, MP3, WMA o WMV. También incluye un sintonizador de radio FM con el sistema de información RDS (Radio Data System). Además, lleva conexión al mp3 compatible con iPod y iPhone.

Una de las prestaciones más interesantes de este “todo en uno” de Samsung es la posibilidad de conectarse a Internet por WiFi (sin cables). Y la conexión fuciona a través del sistema Smart Hub. Un invento de la coreana que nos acerca música y vídeo a la carta, además de un buen número de páginas de vídeo de la Red.

Esta conexión WiFi también nos permitirá comunicar con otros equipos de la casa para compartir contenidos. Un ejemplo práctico de esto es que podremos ver todo lo que reproduce el HT-D4500 en otro televisor de la casa. Eso sí, siempre que esta segunda tele tenga el estándar conocido como DLNA. Un sistema que facilita la conexión entre los electrodomésticos de la casa aunque sean de marcas diferentes.

Y, hablando de conectar este Samsung HT-D4500. El invento, además de WiFi, se engancha a la tele por el cable de alta definición digital HDMI, tiene una entrada para lápices y discos USB, salida de vídeo compuesto, por componentes, entrada de sonido digital por fibra óptica y ARC (Audio Return Channel), que nos permite reenviar el sonido del equipo para escucharlo desde los altavoces del televisor.

En definitiva, una buena opción para disfrutar con todo tipo de contenidos en la tele del salón, con un sonido espectacular y sin ocupar demasiado espacio.

El precio del equipo es de 349 euros, y estará disponible a partir de la segunda semana de Julio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,