Pioneer-SE-MJ151-L - 1

Quienes se decidan a llevar estos auriculares ย de Pioneer por la calle, no van a poder pasar inadvertidos. Esto de los auriculares va por modas. Tan pronto se llevan tan pequeรฑos que resultan invisibles, como aparecen otros de gran tamaรฑo y diseรฑados para mirarlos. ร‰ste no es un producto discreto. Con un diseรฑo de carcasa que se cierra sobre la oreja del usuario, tienen un transductor de 40 mm.

Por otro lado, estรกn disponibles en diversas combinaciones de colores tan juveniles como eficaces. La carcasa viene en uno, mientras que las almohadillas, fabricadas con uretano de alta densidad con aspecto de cuero, estรกn acabadas en otro. Las combinaciones tienen nombres destinadas a un pรบblico joven como Punk Black, Mystic Blue, Neo White, Sweet Pink, o Ginger Gold.

Pioneer-SE-MJ151-L - 2

No son unos auriculares ligeros. Su peso alcanza los 135 g, pero hay que reconocer que han sido diseรฑados para mantener en todo momento la comodidad del usuario. Tanto las almohadillas como la diadema, ayudan a pasar el tiempo escuchando mรบsica sin fatiga. Tienen un cable de 1.2 m. Por eso es posible llevarlos conectados a un reproductor MP3 guardado en el bolsillo.

En cualquier caso, no todo es diseรฑo. Tambiรฉn ofrecen buen sonido. De entrada, tienen una respuesta de frecuencias de 10 a 25,000 Hz. Son capaces de ofrecer unos graves propios de una pista de baile, a la par que los detalles mรกs sutiles de la mรบsica. Disponen de una colecciรณn de tipo minijack, chapada en oro. Salen a la calle con un precio deย  60 euros.