samson-meteor - 1

Este nuevo micrófono de Samson está dirigido a un público que utiliza su ordenador no sólo para comunicarse, sino también para la creación de contenidos de audio, e incluso de vídeo. El modelo Meteor Mic es un dispositivo USB con un diseño clásico y retro, que recuerda claramente a los micrófonos empleados por cantantes clásicos como Sinatra  o Dean Martin.

Tiene un exterior cromado y cuenta con un soporte de tres pies abatibles. Esto permite colocarlo sobre cualquier superficie plana sin miedo a una caída. Se puede colocar cómodamente frente al teclado, delante de la pantalla del ordenador, pero además dispone de soporte adicional para adaptarlo a un pie de micrófono o a una jirafa. Es compatible con PC, Mac e iPad.

samson-meteor - 2

Aunque el diseño es muy sofisticado, su uso no puede ser más sencillo. Basta con conectarlo en cualquier puerto USB del ordenador, y abrir la aplicación de audio correspondiente. Con este aparato es posible grabar voces, instrumentos, pero también se puede usar para aplicaciones de comunicación como Skype. Aparte de la toma USB, tiene un conector estéreo para los auriculares.

Tiene un diafragma de 25 mm, el condensador más grande del fabricante, y que es capaz de captar cualquier sonido con claridad. Esto podría ser un handicap a la hora de grabar voces, ya que podría grabar también todo tipo de ruidos adicionales. No es el caso. Dispone de un filtro de roble rejilla que elimina el problema de las interferencias y de los petardeos. El sonido es muy nítido. Por fin, tiene un botón de corte de micro que anula la salida de audio del dispositivo para garantizar la privacidad. Puedes ponerlo en tu escritorio por 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...