Es un ordenador de sobremesa que lo tiene todo. Tiene buen diseño, incluye las últimas tecnologías y se pondrá a la venta a partir del próximo mes de julio. Se trata de un un ordenador de la coreana LG que ha presentado durante la feria Computex 2011 que se está celebrando en la ciudad de Taipei. El nombre del equipo es LG V300 y ha sido el resultado del trabajo conjunto entre la empresa coreana e Intel.

LG V300 solamente se venderá con un tamaño de pantalla, 23 pulgadas. Eso sí, su resolución será a alta definición Full HD o 1920×1080 píxeles. Además, hay que sumarle la posibilidad de ver imágenes en 3D gracias a la tecnología LG FPR, que también está presente en su línea Cinema 3D. Con dicha tecnología implantada, el usuario verá unas imágenes con más brillo, con más contraste y, sobre todo, sin los molestos parpadeos que fatigan a los ojos. El panel que usa LG V300 es IPS además de multitáctil, con lo que el consumidor podrá manejar todos los menús con sus dedos. Junto a este ordenador, la compañía incluye un par de gafas 3D polarizadas.

Entrando en detalle de sus características técnicas, en su interior se podrán encontrar los últimos procesadores Intel, ya sean los modelos Core i3, Core i5 o Core i7. En cuanto a la memoria RAM, LG V300 soportará hasta un máximo de ocho GigaBytes así como, en el apartado de almacenamiento, el usuario podrá elegir un disco duro de hasta un máximo de 750 GB.

La parte gráfica corre a cargo de varias opciones. Por un lado se encuentran las tarjetas integradas Intel HD Graphics 3000 o Intel HD Graphics. Sin embargo, LG también pone a disposición una tarjeta dedicada de la marca AMD; una Radeon HD 6650M con un GB de memoria dedicada. Por otro lado, la unidad óptica podrá ser tanto una grabadora de DVDs como un lector de discos Blu-ray.

Por último, en la parte de conexiones, LG V300 dispone de dos puertos USB 2.0 y tres puertos USB 3.0. Este ordenador también se podrá conectar a un monitor o televisor que sean compatibles con el estándar HDMI. Como conexiones sin cables se encuentran WiFi de alta velocidad, Bluetooth 3.0 y la posibilidad de compartir contenido multimedia (vídeos, fotos y música) mediante la tecnología DLNA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,