El nuevo buque insignia de Samsung llega este mes de junio al catálogo de ofertas de la operadora Yoigo. Samsung Galaxy S II estará disponible tanto para clientes que hagan portabilidad como para clientes que den de alta una nueva línea de teléfono. Este móvil táctil estará disponible a partir de los 100 euros hasta los 400 euros, todo dependiendo de la tarifa elegida y la permanencia que esté disponible a firmar el consumidor.

Así pues, para conseguir este potente móvil de Samsung con procesador de doble núcleo y pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, el cliente deberá hacer una portabilidad a contrato desde su actual contrato con su operadora y firmar un contrato de permanencia de 24 meses junto a la tarifa del cuatro que tiene un consumo mínimo al mes de 46 euros, donde se incluyen 500 MegaBytes de navegación por Internet a máxima velocidad (velocidad 3G) y llamadas a móviles y números fijos a cuatro céntimos el minuto.

Por otro lado, si la permanencia es excesiva y no se quiere firmar más de 18 meses, Yoigo ofrece tres tarifas más en portabilidad de contrato a contrato. En primer lugar se encuentra la tarifa del seis con un consumo mínimo de 23 euros mensuales, donde las llamadas serán de seis céntimos el minuto. La tarifa plana de datos se deberá contratar por otro lado con un coste de 9,5 euros más al mes. En este caso el precio de Samsung Galaxy S II ascenderá hasta los 200 euros.

Asimismo, con las tarifas del ocho y del cero, el precio del terminal ascenderá hasta los 300 euros. En la primera tarifa se tendrá un consumo mínimo de 7 euros al mes, en la cual las llamadas nacionales y a móviles será de ocho céntimos el minuto. Mientras, con la tarifa del cero, no habrá ninguna cuota mensual impuesta. Las llamadas entre números Yoigo será de cero céntimos el minuto durante una hora al día. El resto de llamadas será de 12 céntimos el minuto.

Por su parte, los clientes que decidan contratar un número nuevo, con la tarifa del cuatro y permanencia de 24 meses el precio de Samsung Galaxy S II será de 200 euros. Con la tarifa del seis el precio asciende hasta los 300 euros. Y, por último, con las tarifas del ocho y del cero, el buque insignia de la firma coreana será de 400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,