TomTom-Go-Live-800-1

TomTom, una de las principales marcas en cuanto a navegadores GPS se refiere, prepara una nueva serie de dispositivos, los TomTom Go Live 800. Modelos con pantallas entre 4,3 y 5 pulgadas que pueden guiar por las carreteras ofreciendo servicios Live, es decir, información en tiempo real. Si todavía no usas un móvil avanzado como navegador gratuito del coche y prefieres seguir pagando por tener otro dispositivo más (con su respectiva tarjeta adicional de móvil), te conviene prestar atención a estos TomTom Go Live 800.

Gracias a que siempre está conectado a Internet nos puede ofrecer gran cantidad de funciones. No se limita a mostrarnos el tiempo que puede hacer en nuestra ruta o cuánto tardaremos en llegar. También se encarga de indicarnos si nos encontraremos un atasco y, en tal caso, guiarnos por el camino más conveniente. Estos servicios vienen ofreciéndose desde hace tiempo, sin ningún éxito. Y es que la información sobre la situación real del tráfico suele fallar, como más de un conductor ha descubierto al volante.

tomtom-go-live-820

El diseño sigue siendo como el de sus hermanos anteriores de la misma marca. Clásico y elegante, con las esquinas redondeadas y un pequeño toque moderno. La pantalla es táctil y tiene un sensor de orientación inteligente que la gira hasta 180 grados. El soporte está preparado para poder colocarse con cualquier ángulo de inclinación sin que se caiga y también se puede girar. Es por esto que resulta muy cómodo de colocar y no molesta al conducir.

TomTom Go Live 800 vendrá con un año de servicios Live, que en España disponemos de ellos al completo. Estos servicios son HD Traffic para informar sobre el estado del tráfico, aviso de radares fijos y móviles, así como búsquedas locales con Google. También cuentan con extras de buena calidad y que vienen bien. Se puede utilizar el manos libres gracias a la conexión Bluetooth que incluye, o manejarlo sin despistarnos mediante el control por voz. Los precios van desde unos 200 euros hasta los 250 aproximadamente. Depende de si queremos mapas nacionales o internacionales y del tamaño de pantalla elegida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,