Asus-MS248B-1

Cada día que pasa las tecnologías dan un pasito más, y en este caso se puede apreciar de gran manera. La firma taiwanesa ha presentado su nuevo monitor, el Asus MS248B. Tiene una diagonal de 24 pulgadas (61 centímetros) y es capaz de sobrevivir con un solo cable. Se conecta mediante la interfaz USB 3.0 y con ese gesto le llega energía suficiente para alimentarse y poder mostrar la imagen. Utiliza la tecnología LED para poder ofrecer un buen brillo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El consumo tampoco es muy alto gracias a la tecnología que utiliza. Por si fuera poco la hazaña de funcionar sólo con un cable, es capaz de dar una resolución FullHD, es decir, que alcanza los 1.920 x 1.080 píxeles. Gracias a ésto y al contraste de 10.000.000:1 podemos ver unas imágenes nítidas y realistas además de un escritorio expandido bastante amplio. El brillo llega a las 250 candelas y el tiempo de respuesta es de únicamente 2 milisegundos.

Asus-MS248B-2

El diseño es prácticamente el mismo que el de los modelos anteriores, los Asus MS248. Los colores son negro piano por la parte delantera y blanco perla por la parte trasera. Intenta sin duda llamar la atención, además el soporte es circular y hace que se pueda regular la inclinación con un solo dedo. Estamos ante una de las pantallas más finas del mercado, y es que su grosor no pasa de los 16,5 milímetros.

Es un dispositivo de alta calidad y de los primeros en aparecer con estas conexiones. Un inconveniente es que no lleva webcam o puertos USB, pero es algo normal si tenemos en cuenta el ahorro de energía que nos da este aparato. No pasa de los 9 watios ya que utiliza el USB 3.0. No se tiene fecha de salida ni precio, pero se supone que no tardará mucho en llegar a las tiendas españolas.

Otras noticias sobre... , , ,