HP-Pavilion-dv6-1

La firma californiana también se ha encargado de renovar dos de sus portátiles más preciados, de los que más se han conseguido vender. El HP Pavilion dv6 y el HP Pavilion dv7. Ordenadores con pantallas de 15,6 y 17 pulgadas respectivamente y con buena calidad de imagen. Según la tarjeta gráfica que lleven, el dv7 puede incluso llegar a una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Dan un buen brillo gracias a que utilizan la tecnología de retroiluminación por LED.

Las configuraciones pueden variar en muchos sentidos. Tanto en potencia como en tarjetas gráficas. La velocidad la marcarán dos tipos de procesadores. Bien un Intel de segunda generación como un Core i5 o Core i7 o bien un AMD A4, A6 ó A8. Todos de doble o cuádruple núcleo. Los gráficos no irán muy allá en algunos casos, ya que serán compartidos. Lo que no hay duda es de que se podrán ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que el rendimiento baje.

HP-Pavilion-dv7-2

Los diseños siguen bastante la línea de sus hermanos anteriores. No tienen esquinas sin redondear en toda la carcasa y la textura está pensada para llamar la atención. El teclado es del tipo “chiclet”, es decir, con las teclas de goma y separadas entre ellas para que resulte llamativo y más cómodo escribir. Vendrá con varios puertos USB 2.0 y 3.0, webcam, micrófono, disco duro de mínimo 320 GB, dos altavoces con sonido envolvente y unidad óptica de DVD con Blu-Ray opcional. También contará una salida HDMI por si queremos ver el contenido en otro monitor que acepte alta definición (HD).

Estas máquinas incluyen la tecnología CoolSense para que no se enfríen y también la opción de añadirles un lector de huellas digital. Vemos que HP ha puesto mucho esfuerzo en dos de sus equipos estrella. El dv6 y dv7 son portátiles de consumo fabricados con buenos materiales y componentes de última generación. Estarán disponibles a partir de julio de 2011 y a un precio mínimo de unos 600 euros para el dv6 y de aproximadamente 700 para el dv7.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,