Phillips_DS9_10_01

Una base para iPod/iPhone con unย gran sonido y muy buen diseรฑo. Esto es lo que nos ofrece Philips con su nuevo DS9/10, el reciรฉn llegado a la serieย Fidelio de accesorios y bases para los populares reproductores deย Apple. Al igual que otros modelos de la gama,ย como el DS8550, esta nueva base incorpora el sistema Pure Digital de Philips, que transmite el sonido de nuestro iPod/iPhone al DS9/10 a travรฉs deย la salida digital del reproductor. Esta caracterรญstica nos ahorra conversiones de analรณgico a digital innecesarias, con lo que se mejora la claridad en el sonido y el nivel de ruido.

Phillips_DS9_10_02

La compatibilidad con los reproductores de Apple es buena. Nos permite conectar cualquier iPod, iPhone o, incluso, el iPad, recargando la baterรญa del dispositivo mientras reproducimos nuestros archivos. Ademรกs, tiene una entrada auxiliar analรณgica para la conexiรณn de cualquier fuente de sonido. Otras funciones reseรฑables son el ecualizador de 5 bandas, reloj, temporizador, alarmas con diferentes opciones de sonido y control de todo el sistema a travรฉs del mando a distancia incluรญdo. El equipo tambiรฉn se puede manejar mediante la aplicaciรณn Fidelio para iPhone, disponible de forma gratuรญta en iTunes.

En cuanto al sistema de amplificaciรณn, el Philips DS9/10 podemos decir que es discreto. Ofrece una potencia total de 2 x 25w que se transmiten a travรฉs de dos tweeters de 19mm para las frecuencias agudas y dos woofers de 3,5 pulgadas para los graves. Estos รบltimos cuentan ademรกs con un sistema Bass Reflex que consiste en una cรกmara de 3 litros de capacidad para cada uno de los woofers, proporcionando unos graves profundos para su tamaรฑo. Ademรกs, el diseรฑo curvado de toda la carcasa reduce las resonancias y vibraciones internas proporcionando un sonido mรกs limpio.

El Philips DS9/10 ya estรก disponible a un precio recomendado de 300 euros.