Phillips_DS9_10_01

Una base para iPod/iPhone con un gran sonido y muy buen diseño. Esto es lo que nos ofrece Philips con su nuevo DS9/10, el recién llegado a la serie Fidelio de accesorios y bases para los populares reproductores de Apple. Al igual que otros modelos de la gama, como el DS8550, esta nueva base incorpora el sistema Pure Digital de Philips, que transmite el sonido de nuestro iPod/iPhone al DS9/10 a través de la salida digital del reproductor. Esta característica nos ahorra conversiones de analógico a digital innecesarias, con lo que se mejora la claridad en el sonido y el nivel de ruido.

Phillips_DS9_10_02

La compatibilidad con los reproductores de Apple es buena. Nos permite conectar cualquier iPod, iPhone o, incluso, el iPad, recargando la batería del dispositivo mientras reproducimos nuestros archivos. Además, tiene una entrada auxiliar analógica para la conexión de cualquier fuente de sonido. Otras funciones reseñables son el ecualizador de 5 bandas, reloj, temporizador, alarmas con diferentes opciones de sonido y control de todo el sistema a través del mando a distancia incluído. El equipo también se puede manejar mediante la aplicación Fidelio para iPhone, disponible de forma gratuíta en iTunes.

En cuanto al sistema de amplificación, el Philips DS9/10 podemos decir que es discreto. Ofrece una potencia total de 2 x 25w que se transmiten a través de dos tweeters de 19mm para las frecuencias agudas y dos woofers de 3,5 pulgadas para los graves. Estos últimos cuentan además con un sistema Bass Reflex que consiste en una cámara de 3 litros de capacidad para cada uno de los woofers, proporcionando unos graves profundos para su tamaño. Además, el diseño curvado de toda la carcasa reduce las resonancias y vibraciones internas proporcionando un sonido más limpio.

El Philips DS9/10 ya está disponible a un precio recomendado de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,