iphone-jailbreak

Poco han tardado en dar con la solución para desproteger completamente el nuevo sistema de iconos para iPhone, el iOS 5. Y es que el grupo de desarrolladores tras el famoso jailbreak, ya han conseguido desmantelar el código del nuevo sistema operativo de Apple y poder acceder a más aplicaciones que las que propone Apple en su tienda App Store.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

iPhone Dev Team son los encargados de trabajar para que los demás usuarios puedan acceder a las posibilidades que tiene practicar el jailbreak al iPhone, iPod y iPad. Una vez practicado, el usuario tendrá todo el control del terminal para poder manejar a su gusto, pudiendo instalar aplicaciones que no estén aprobadas por Apple, gracias a la aplicación Cydia o poder modificar el código fuente del equipo en cuestión.

ios5-jailbreak

El equipo encargado ha tardado 24 horas en dar con la solución y para corroborar toda la información que ha saltado mediante la cuenta de Twitter de uno de los piratas informáticos, se han ofrecido un par de capturas de imágenes sobre un iPod Touch. También hay que tener en cuenta, que tras la presentación del nuevo sistema iOS 5, Apple liberó la versión para desarrolladores, sobre la cual se ha podido probar la liberación del sistema operativo.

En las capturas de pantalla se puede comprobar como aparecen los nuevos iconos de las aplicaciones Reminders o recordatorios, el icono de Newsstand donde se recogerá toda las publicaciones como revistas o periódicos y, por supuesto, la aplicación Cydia y la aplicación iSSH. Ésta última permite, mediante la escritura de comandos, acceder y modificar los archivos internos de cualquier móvil o tableta de Apple.

Otras noticias sobre... , ,