Sony Ericsson ha presentado un pack de entretenimiento para su móvil más jugón, el Sony Ericsson Xperia Play. Este terminal, que está a medio camino entre un móvil y una consola portátil, podrá ser acompañado del llamado Experience Pack XP151. Dentro del nuevo paquete, que podrá ser adquirido durante las próximas semanas, se incluyen algunos accesorios así como de algunos juegos gratuitos desarrollados por la compañía Gameloft.

Una vez el usuario haya comprado el pack para este terminal de Sony Ericsson, éste podrá elegir hasta tres títulos gratuitos de diez posibles. Entre los videojuegos que se podrán elegir, se encuentran los siguientes: Assasin´s Creed – Altair’s Chronicles, Uno, Real Football 2011, Modern Combat 2: Black Pegasus, Let’s Golf! 2, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, Brothers In Arms 2: Global Front, N.O.V.A 2 – Near Orbit Vanguard Alliance o Eternal Legacy.

Todos estos títulos podrán ser descargados en Sony Ericsson Xperia Play de una manera muy sencilla; usando un código QR que se adjunta en el Experience Pack XP151. Los códigos QR son una compilación a modo de código de barras que el móvil reconocerá mediante el uso de su cámara de fotos. Pero hay que recordar que el consumidor únicamente tendrá derecho a tres títulos gratuitos.

Aun así, dentro de este paquete para jugones no solamente se encuentran juegos, sino que también hay una base multimedia; la base DK 300. En ella se puede cargar la batería del terminal, conectar el móvil a unos altavoces externos, así como, poder usar a Sony Ericsson Xperia Play a modo de despertador y base metereológica. Dentro del paquete exclusivo de Sony Ericsson también se encuentran un par de cables, uno microUSB para cargar el móvil en cualquier lugar así como de un cable de audio para conectar la base multimedia DK300 a los altavoces.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...