Acer Aspire M, ordenadores de sobremesa con buena potencia y asequibles 3

Acer es una de las principales marcas actuales del mercado. Ha conseguido llegar a obtener ese prestigio principalmente por fabricar ordenadores de consumo que valen para muchos usos. Es capaz de ofrecer tanto máquinas para los más jugones como equipos para el día a día. Lo que ahora intenta con los Acer Aspire M es unir potencia y buenos gráficos con un precio asequible. Se trata de sobremesas con procesadores de hasta cuatro núcleos en los que las configuraciones pueden variar para los más exigentes.

Los procesadores pueden ser dos, bien un Intel Core i3 o bien un AMD Athlon II X4, de doble y cuádruple núcleo respectivamente. Los gráficos son integrados. Aunque si contamos con que la memoria RAM mínima es de 6 GB vemos que se puede correr cualquier juego o aplicación sin problema. De todas formas, se pueden ampliar todos estos componentes por si a alguien se le quedan cortos de potencia.

Acer Aspire M, ordenadores de sobremesa con buena potencia y asequibles 4

El disco duro tiene la capacidad de al menos 1 TB y la tarjeta de sonido acepta un sistema 5.1, es decir, de cinco altavoces y un subwoofer. En el diseño predominan las curvas y un soporte en la parte de arriba que resulta muy cómodo. Sobre todo si estamos utilizando una cámara o un móvil. Cuenta con varios puertos USB, unidad de DVD, lector de tarjetas y una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD).

Vemos que la firma taiwanesa intenta cubrir todo el público posible con esta gama renovada de equipos de sobremesa. La Serie M de Acer son ordenadores atractivos que pueden satisfacer las necesidades informáticas de mucha gente. Estarán a la venta a finales de este mes, junio de 2011 en Estados Unidos. Para verlos en Europa seguramente tengamos que esperar algo más. El precio mínimo ronda los 500 dólares, que en euros se aproxima a unos 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,