Las tablet son máquinas pensadas para un uso de ocio, además de poder utilizarlas profesionalmente sin problemas como agenda por ejemplo. Este tipo de equipos tienen tendencia a traer consigo una serie de accesorios para todo tipo de situaciones. Es el caso de los Accesorios para HP TouchPad que la propia firma californiana ha presentado. Se trata de una funda, un adaptador de corriente USB, un dock cargador y un teclado inalámbrico.

El dock cargador tiene una forma muy atractiva, como si de un libro apoyado sobre un soporte se tratara. Las esquinas están redondeadas y cuando apoyas la tablet resulta muy llamativo. Una de las mejores características es que se puede conectar tanto a la corriente como a un puerto USB, por lo que podemos utilizarla a la vez con el ordenador sin tener la mesa llena de cables. El precio ronda los 80 dólares, que al cambio en España son algo menos de 60 euros.

La funda no destaca por ser atractiva, sino por ofrecer seguridad y comodidad al TouchPad. Se ajusta perfectamente a sus esquinas y tiene varios huecos por los que pasar los cables o utilizar un dock externo. Además puede hacer que la tablet se ponga de pie, igual que el SmartCover de Apple. El adaptador USB de momento está disponible únicamente siguiendo el estándar de Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar un poco para poder utilizarlo en los enchufes españoles. Los precios rondan los 35 y los 20 euros respectivamente.

Por último, el teclado se parece mucho al que ya sacó Logitech para iPad. Es inalámbrico ya que funciona por Bluetooth, la batería dura aproximadamente unos 12 meses teóricos y el precio llega a alcanzar los 70 dólares, que son unos 50 euros aproximadamente. Vemos que la firma HP no solo ofrece una buena tablet como la TouchPad, también se preocupa de mejorar las comodidades con buenos accesorios para ella.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,