Si no se quiere gastar demasiado dinero en renovar el antiguo móvil, la operadora británica Vodafone pone a disposición de sus clientes un móvil táctil de la coreana LG. Se trata del pequeño LG Ego T505. No es un móvil con los iconos de Google (Android) o de Microsoft (Windows Phone 7), sino que en su lugar se ha optado por incluir un sistema operativo propietario bajo una interfaz de usuario basada en accesos directos a las aplicaciones más comunes.

En Vodafone, el cliente podrá acceder a este terminal por cero euros ya sea mediante una portabilidad, una migración o dando de alta un número nuevo de móvil. Además, los actuales clientes de la operadora también lo tienen disponible en el programa de puntos Vodafone. En este último caso,  teniendo un saldo de 100 puntos, el precio de LG Ego T505 es de 90 euros. Para que el terminal sea completamente gratis, el cliente deberá canjear 1.250 puntos.

LG Ego T505 es un móvil con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas en diagonal y una resolución máxima de 240 x 320 píxeles. Su diseño es redondeado y tiene un peso de 93 gramos. Por lo tanto, será un equipo muy fácil de transportar. Mientras, en la parte trasera se encuentra una cámara de fotos de dos megapíxeles. Y es que hay que tener en cuenta que se trata de un móvil de gama baja.

Por otro lado, en la parte de conexiones se encuentra un módulo WiFi de alta velocidad para poder visitar páginas de Internet desde el terminal. En cambio, no es compatible con la banda ancha móvil. En su defecto, LG Ego T505 se conectará usando conexión GPRS.  Otra de las conexiones sin cables disponibles es Bluetooth, la cual servirá para transferir archivos de un equipo a otro, además de poder usar unos auriculares sin cables. Por último, en la parte de conexiones con cables, hay un jack de audio de 3,5 milímetros y un puerto microUSB para sincronizar todo el contenido (fotos, vídeos y música) con un ordenador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...