Panasonic es una marca bien conocida por fabricar equipos que destacan por lo robustos que son. Como ejemplos estรกn el Panasonic Toughbook CF-U1 o el Panasonic Toughbook 31. La misma firma ha presentado algunos avances sobre la que va a ser su prรณxima tablet, la Panasonic Toughbook. Intentan unir la robustez de la gama de dispositivos junto con la ligereza y manejabilidad de una tablet. Si te gusta llamar la atenciรณn con estas mรกquinas, es un producto que te podrรก venir muy bien.

De momento no estรก disponible. De aparecer, lo harรก en el รบltimo trimestre de este aรฑo, es decir, por el mes de octubre de 2011 o algo mรกs tarde. Tampoco se tienen datos sobre las configuraciones finales, ya que todavรญa estรก en desarrollo. Lo que sรญ se sabe seguro es que el sistema operativo que llevarรก serรก el de los de Google, Android. La versiรณn de momento tampoco se conoce.

Se saben algunas de las funciones o caracterรญsticas que incorporarรก, como la pantalla de 10,1 pulgadas que podrรก dar un buen brillo o la conexiรณn directa con un sistema GPS de localizaciรณn. Tambiรฉn contarรก con WiFi para conectarnos a Internet y con conectividad 3G y 4G para poder hacerlo desde cualquier sitio con una tarifa que nos proporcione alguna de las compaรฑรญas telefรณnicas. La propia firma tambiรฉn promete que la duraciรณn de la baterรญa serรก bastante, “una jornada de trabajo” es lo que afirman.

Lo que estรก claro es que la propia tablet promete tener un diseรฑo futurista y atractivo. Panasonic piensa en fabricar un dispositivo que sea robusto y muy resistente. Todo sin dejar de tener en mente la movilidad y la utilidad que necesitan las tablet. Esperamos saber mรกs detalles cuanto antes, ya que sobre el precio y demรกs caracterรญsticas tendremos que esperar a algรบn comunicado oficial.