Panasonic es una marca bien conocida por fabricar equipos que destacan por lo robustos que son. Como ejemplos están el Panasonic Toughbook CF-U1 o el Panasonic Toughbook 31. La misma firma ha presentado algunos avances sobre la que va a ser su próxima tablet, la Panasonic Toughbook. Intentan unir la robustez de la gama de dispositivos junto con la ligereza y manejabilidad de una tablet. Si te gusta llamar la atención con estas máquinas, es un producto que te podrá venir muy bien.

De momento no está disponible. De aparecer, lo hará en el último trimestre de este año, es decir, por el mes de octubre de 2011 o algo más tarde. Tampoco se tienen datos sobre las configuraciones finales, ya que todavía está en desarrollo. Lo que sí se sabe seguro es que el sistema operativo que llevará será el de los de Google, Android. La versión de momento tampoco se conoce.

Se saben algunas de las funciones o características que incorporará, como la pantalla de 10,1 pulgadas que podrá dar un buen brillo o la conexión directa con un sistema GPS de localización. También contará con WiFi para conectarnos a Internet y con conectividad 3G y 4G para poder hacerlo desde cualquier sitio con una tarifa que nos proporcione alguna de las compañías telefónicas. La propia firma también promete que la duración de la batería será bastante, “una jornada de trabajo” es lo que afirman.

Lo que está claro es que la propia tablet promete tener un diseño futurista y atractivo. Panasonic piensa en fabricar un dispositivo que sea robusto y muy resistente. Todo sin dejar de tener en mente la movilidad y la utilidad que necesitan las tablet. Esperamos saber más detalles cuanto antes, ya que sobre el precio y demás características tendremos que esperar a algún comunicado oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,