Cuando uno pierde el mando a distancia del televisor y va a una tienda a comprar uno de repuesto, hay muchas posibilidades de que acabe con uno del fabricante One For All. Tiene un surtido excelente, son resistentes y durables, y andan bien de precio. Esto explica que sea un fabricante que se ve obligado a innovar continuamente. Uno de los últimos adelantos incorporado en su línea de mandos a distancia permite controlar la mayoría de los receptores TDT del mercado.

Se trata de un buscador de códigos capaz de trabajar con las marcas más vendidas. Es una aplicación muy sencilla que soluciona el problema del clonado y la programación de los mandos a distancia de sustitución. Esta aplicación estará en los puntos de venta habituales.

En las tiendas, el posible comprador encontrará un buscador de códigos, aunque también puede realizar la búsqueda a través de la página web del fabricante, en la sección de «Servicio & Soporte”. Lo único que debe hacer el usuario es introducir el modelo de mando a distancia y especificar marca y modelo del sintonizador de TDT. De igual manera, el fabricante pone a disposición de los clientes un teléfono, el 91 7873180, donde recibirán ayuda y guía durante todo el proceso de búsqueda.

Esta nueva aplicación afecta a tres de las principales gamas de mandos a distancia del fabricante, los Smart Control, los Essence y la serie Slimline. Las marcas beneficiadas de esta nueva facilidad de uso son Atom, Axil, Metronic, NPG, Philips, Siemens, Volcasat y Woxter. Los mandos a distancia del fabricante de las series Smart Control y Essence, siguen conservando la tecla  Magic, que hay que pulsar antes de teclear el código correspondiente a la marca y modelo de sintonizador que se quiere.