Orange ha hecho públicas las tarifas con las que se podrá obtener el Samsung Galaxy S II ó S2 gratis. Aunque, cómo no, asociado a pagar unas tarifas altas y fijas todos los meses. Este smartphone es la evolución de uno de los mejores móviles de 2010. Se trata de un terminal con una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas capaz de grabar y reproducir vídeo en alta definición. Además cuenta con uno de los procesadores potentes del mercado. Será posible conseguir este móvil de la mano de Orange desde 0 euros o gratis según las condiciones y la tarifa plana de voz y datos que escojamos.

Podremos obtenerlo sin pagar sólo en portabilidad mediante la tarifa Delfín 79 (80 euros al mes), aunque por 20 euros podremos hacernos con él al contratar la tarifa Delfín 59 (60 euros al mes). En ambos casos será necesaria una permanencia de 24 meses. También en portabilidad podremos obtenerlo por 160 euros al contratar la tarifa Delfín 42 (unos 40 euros al mes), 210 euros con la Delfín 32 (unos 30 euros al mes) y 310 euros con la Delfín 20 (20 euros al mes). En estos tres modos de portabilidad la permanencia mínima será de 18 meses. Para el caso de nuevas altas el precio será 410 euros al contratar cualquier tarifa menos la Delfín 20, que sube a 430 euros. En el caso de migración el precio fijado será de 310 euros para cualquier tarifa. En todas las opciones de migración y alta la permanencia obligatoria será también de 18 meses.

Para los que no conozcan aún el Samsung Galaxy S II, es un móvil para el sistema operativo Android que destaca como decíamos antes por su potente procesador de doble núcleo, así como por su pantalla táctil. Con 4,3 pulgadas, es capaz de reproducir vídeo a fullHD 1080p, la calidad máxima que permite el Blu-ray. Aparte, también permite grabar vídeo en este formato, gracias a su cámara de 8 megapíxeles. Además de numerosos extras como GPS o radio, el Galaxy S II ofrece conectividad 3G de alta velocidad, para navegar por Internet, y Wi-Fi para las redes inalámbricas, con soporte de los protocolos con mayor velocidad de transmisión de datos hasta el momento. Si queréis conocer este vanguardista smartphone con detalle, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis del Samsung Galaxy S II.