Como ya sabes, la mayoría de usuarios de telefonía móvil todavía prefieren hacerse con móviles de gama básica y económica, lejos de comprar los smartphones más avanzados y caros del mercado. A este gran público va dirigido el Alcatel One Touch OT-665, un dispositivo móvil que destaca por incorporar un diseño tipo concha, con una ficha técnica tan sencilla como práctica… sobre todo para aquellos usuarios que huyen de las complicaciones. El teléfono estará disponible en España para sus clientes, en formato libre pero también a través de las operadoras, en los colores gris, blanco y naranja. A continuación, te contamos al detalle cómo es por dentro el Alcatel One Touch OT-665.

Alcatel One Touch OT-665, un móvil sencillo, práctico y económico 5

Y vamos a por sus prestaciones técnicas. El nuevo modelo de Alcatel OT-665 contará con una pantalla bastante pequeña, de una resolución máxima de 128 x 160 píxeles, además de una panel OLED complementario que nos servirá para visualizar las notificaciones (llamadas perdidas, mensajes…) sin tener que abrir el teléfono al completo. Pesa 77 gramos, de manera que se trata de un terminal ligero, ideal para llevar en el bolsillo sin que nos moleste demasiado. Pero hay más. De hecho, el teléfono incorpora una cámara fotográfica de dos megapíxeles, que nos servirá para hacer un uso puramente testimonial. Como puedes comprender, la calidad de las instantáneas será bastante baja.

No obstante, hay que decir que el Alcatel OT-665 es perfectamente apto para acceder a redes 3G (la banda ancha móvil) aunque debido al resto de prestaciones, el dispositivo nos ofrece un acceso limitado. Tendremos la oportunidad, eso sí, de conectarnos a Facebook y Twitter, principales redes sociales del momento. El dispositivo puede contar con una memoria interna de hasta 8 GB, ideal para almacenar algunos archivos, como por ejemplo canciones, convirtiendo así el teléfono en un auténtico reproductor musical de bolsillo. La batería ofrece una autonomía de 13 horas, aproximadamente, aunque habrá que tener en cuenta el uso que hagamos el teléfono para asegurar este último dato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...