Una radio web y un teléfono inalámbrico con Android, el sistema de iconos de Google. Son las últimas apuestas de la firma francesa Archos: ¿su nombre? Archos 35 Home Connect y Archos 35 Smart Home. Se trata de una radio web y un teléfono tipo smartphone, ambos  pensados para el hogar. Lo curioso es que los dos usan Android como sistema operativo. Esto los convierte en dispositivos con muchas posibilidades. Se espera que los dos estén disponibles en septiembre de este año, por unos 150 euros el teléfono y unos 140 euros la radio.

La radio web Home Connect nos permite escuchar la radio o nuestra música en cualquier lugar de la casa, ya que cuenta con Wi-Fi para acceder a una red inalámbrica. El teléfono inalámbrico Smart Home ofrece todas las funcionalidades típicas de un smartphone, pero para casa. Podremos consultar cosas en Internet, revisar el correo, o hacer uso de la multitud de aplicaciones y juegos que hay para Android. Además ambos modelos tienen una cámara integrada que permite la monitorización de bebés o la vigilancia de su habitación.

 

Con 3,5 pulgadas de pantalla TFT táctil, el Archos 35 Home Connect dispone de una batería interna de larga duración. También tiene dos pequeños altavoces de alta definición que presumen de tener un diseño pensado para reproducir graves de calidad. Además de estar preparado para la función de vídeo llamada, cuenta con despertador y aplicaciones preinstaladas que nos permitirán desde escuchar mas de 50.000 emisoras de radio web, hasta disponer de información meteorológica o del tráfico en todo momento. Además, es posible expandir su memoria interna de 4 GB con tarjetas microSD de 16GB como máximo, un dato a tener en cuenta si nos interesa cargar nuestra música en el dispositivo para escucharla.

Por su parte el Archos 35 Smart Home combina las características de los teléfonos inalámbricos de siempre con las de un smartphone. Es compatible con cualquier ADSL o línea telefónica y permite el uso de tonos de llamada con música en formato mp3, visualización de fotos para las llamadas, navegación web, consultar el correo electrónico, vídeo llamadas y también podemos acceder a los juegos y aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android. Mediante la aplicación de vídeo llamadas podremos además comunicarnos con un PC u otro smartphone con Android. Además el receptor inalámbrico está separado de la base de carga, por lo que podemos poner el teléfono donde más nos convenga, sin limitaciones impuestas por la instalación telefónica de nuestra casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,